¿Como realizo una compra?

🤝Una vez que ingresas en la portada tenes 3 secciones principales que son:

 

Proximamente (lo que esta por llegar en nuevas importaciones)

Mas vendidos (los productos mas conocidos y adquiridos por nuestros clientes)

Oferta relampago (productos con un descuento exclusivo del dia)

 

🎧Para ver TODOS Los productos debes seleccionar ”productos” y te aparecen todos, podes ordenar precios de menor a mayor y ver disponibilidad.

 

⌚️Vas agregando todos los modelos y colores y cantidad que desees. Mientras te va calculando costos de envio. Seleccionas el de tu preferencia y avanzas hasta finalizar la compra.

 

🛍️Cuando lo haces te brinda un numero de orden que nos pasas por WhatsApp asi te enviamos la cuenta para depositar/transferir o nuestra dirección para abonar y retirar.

 

📦Despues de abonar despachamos en el dia si lo haces antes de las 12. Te vamos mandando notificaciones por whatsapp de los distintos avances del envio y por ultimo el codigo de seguimiento.

 

¿Los precios son finales (IVA INCLUIDO)? ¿Hacen factura?

TODOS los precios de la web son MAYORISTAS. Los precios son finales, es decir que incluyen el IVA. Dado que somos importadores directos, registrados oficialmente como tales, cumplimos con todos los requisitos legales para la compra y venta de mercadería. Por tal razón facturamos TODAS las ventas.

HACEMOS FACTURA "A" O "B"

¿Que requisitos debo cumplir? ¿Compra mínima?

No se debe tener inscripciones en AFIP especiales ni en INGRESOS BRUTOS. Podes comprar directamente con tu CUIT o DNI. La compra mínima es de 35.000$ o 6 unidades.

¿Hacen descuentos por cantidad?

Si! Hacemos descuentos por cantidad, por ocasiones especiales, liquidaciones, sobrestock. Todos los descuentos relampago son informados por nuestra comunidad de whatsapp (pedinosla por whatsapp) y mediante nuestros estados de whatsapp (agendanos al 1151755509).

Los descuentos por cantidad comienzan desde los 400.000$ y cuanto mas sumes a tu carrito mayor será el descuento.

Simular tu compra es GRATIS. Aprovecha y experimentá agregando productos y viendo cuales son los descuentos que vamos aplicando en tu carrito!

*DE TODOS MODOS ESTOS DATOS SON SUSCEPTIBLES DE CAMBIO SIN PREVIO AVISO! CONSULTA CON EL VENDEDOR. TODOS LOS DESCUENTOS SE VERÁN APLICADOS EN EL CARRITO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo: Unicamente disponible en caso de retirar por nuestras oficinas con un presupuesto ya realizado

Transferencia Bancaria: Podes transferir desde cualquier banco las 24hs

Depósito Bancario: Tenemos cuentas en 6 bancos con alcance a todas las localidades de Argentina por si preferis depositar

Tarjeta de Credito/Debito/Rapipago/Pagofacil: Se puede abonar de este modo previamente coordinando el presupuesto con nuestro equipo. Tendrá un COSTO ADICIONAL DEL 8.5%

¿Cuál es el costo de envío? ¿Se puede retirar GRATIS por algun lugar?

El Paquete es enviado mediante 4 opciones:

1. CORREO ARGENTINO: Los costos de envio dependerán de tu pedido y tu localidad. El costo varía en base a la cantidad de unidades y tu codigo postal.

2. SERVICIO EXPRESS DE MENSJAERÍA EN AMBA: Los costos de envio dependerán de tu pedido y tu localidad

3. EXPRESOS AL INTERIOR (EJEMPLO: VIA CARGO):
 Se cobra una tarifa por la camioneta que lleva tu pedido hacia el transporte/expreso de tu preferencia. El costo de la tarifa NO incluye el envio a tu domicilio que es un valor que cada cliente negociará con su transporte de preferencia

4. RETIRO EN PERSONA (SIN COSTO): Previa solicitud de presupuesto y tras coordinar el medio de pago con nuestro equipo podrás pasar a retirar por nuestras oficinas. Estamos ubicados en Microcentro: Reconqusita entre tucumán y lavalle. Para mayor información contactate con nosotros

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de distintos factores asociados a tu tipo de envio.

1. CORREO ARGENTINO: Los pagos recibidos hasta las 14hs se despachan EN EL MISMO DÍA. Por la tarde te enviamos tu codigo de seguimiento y tardarpa en llegarte de 1 a 3 días (Puede extenderse hasta 6 en caso de feriados o inconvenientes ajenos a nuestra voluntad)

2. SERVICIO EXPRESS DE MENSJAERÍA EN AMBA: Los pagos recibidos hasta las 12hs se despachan EN EL MISMO DÍA. Puede llegar el mismo día de 17 a 22 o en caso de no encontrarte al día siguiente mas temprano

3. EXPRESOS AL INTERIOR (EJEMPLO: VIA CARGO):
 Los pagos recibidos hasta las 12hs se despachan EN EL MISMO DÍA. Los tiempos de entrega en este caso dependerán de cada expreso.

4. RETIRO EN PERSONA (SIN COSTO): Una vez confirmado el medio de pago, nuestro equipo de ventas dará aviso a depósito. Una vez el pedido ya este armado te daremos aviso asi podes pasar y no perdes tiempo cuando retirás! Suele ser el mismo día que pedis

¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA POR FALLA DE FÁBRICA?

Unistore se destaca entre tantas cosas por su sistema de garantía. Como también fuimos revendedores y trabajamos desde el interior y desde CABA y GBA, conocemos las complicaciones que puede tener el cambio de productos. Pero no te preocupes que tenemos el tema solucionado.

1. TESTEO PREVIO: Nuestros productos son testeados en China por nuestro agente de confianza y su equipo

2. DEVOLUCION SIN COSTO DE ENVIO: Notamos que la mayoría de los importadores que ofrecen garantía no se hacen cargo del costo de envio o piden que uno como cliente tenga que ocuparse que llegue a sus oficinas. EN UNISTORE TENES HASTA 1 CAMBIO POR COMPRA SIN COSTO. Si tuviste algun producto fallafo simplemente nos avisas y te enviamos una etiqueta de correo argentino SIN COSTO. Si tu compra fue con retiro por nuestras oficinas podes acercarte también

3. EQUIPO DE CALIDAD ONLINE: Tenemos un equipo de dos personas que, en caso que tengas dudas sobre la funcionalidad del producto o que creas que vino con falla, se ocuparán de brindarte todos los "trucos" para que puedas lograr su buen uso y evitar devoluciones innecesarias.

4. EQUIPO DE TESTEO DE PRODUCTOS: Si luego de la ayuda del equipo online, aun consideramos que el producto esta fallado, te solicitaremos que devuelvas los productos GRATIS. Una vez que los recibimos nuestro equipo de testeo analiza uno por uno los productos, corrobora si los mismos se encuentran en garantía y además si tiene garantía, el tipo de falla que tiene. Este reporte generado te lo enviaremos y quedarán los productos en garantía asociados a tu perfil como cliente para que puedas reclamarlos gratis en tu proxima compra.

¿Es tu primera compra y no te animas a dar el primer paso?

Generá un carrito sin compromiso. Mandanos un whatsapp con el numero de orden y procedemos a presupuestartelo de forma defnitiva confirmando que el pedido esta en stock. Una vez confirmado tenes dos opciones:

 1. Si estas cerca de nuestras oficinas podes acercarte con el presupuesto y abonarlo en efectivo sin problema. Te mostramos los productos uno por uno, lo abonas en el momento y te lo llevas (SOLO VALIDO PARA PAGOS EN EFECTIVO)


 2. Si sos del interior podemos ofrecerte filmar el chat con vos y darte un video ampliado de como trabajamos en el momento asi podes corroborar nuestro espacio de trabajo y que estamos trabajando sobre tu pedido